Detalles, Ficción y oración de la mañana de hoy domingo



Llena sus corazones con tu ternura, para que puedan apergaminarse con ella las lágrimas de sus hijos. Abrázalas resistente, para que sean capaces de llevarlos con amorosa autoridad por el camino que conduce a Ti.

Sin bloqueo ello no empaña nada de lo bueno y de lo detención del lado donde quieres ponerme respondiendo a esa voluntad de victoria que sé que guardas para mí y para todos aquellos que de todo corazón y con gran fidelidad te siguen cada día de sus vidas.

En síntesis, comenzar el día con una oración cristiana nos conecta con Dios y nos prepara espiritualmente para contraponer las situaciones diarias con su Conductor, fortaleza y protección. Nos ayuda a recapacitar que somos dependientes de Dios y que Su presencia es fundamental en nuestras vidas.

Señor, haz que Tu Agudeza rebose en mis interacciones con todos aquellos con los que actualmente me relacione, en mi trabajo, en mi ida y mi Envés, en mis deberes, y haz que Tu misericordia sea mi escudo contra la negatividad. Bendice mis esfuerzos, grandes y pequeños, y haz que reflejen Tu bondad y Tu gracia.

Señor, actualmente en el nuevo día que comienza y que por Tu misericordia me permites vivir, quiero pedirte el ánimo, la motivación y la perseverancia, para recapacitar en todo momento y en todo paso que hoy camine, que das cuenta de cada individualidad de mis esfuerzos y que cada individuo de ellos no es en vano, sino que por el contrario, tienes guardado para cada individuo de los sacrificios que día a día hago, un fruto hermoso anciano al que puedo imaginar, pues quien con una Certidumbre fortalecida siembra en el terreno fértil de Tu propósito, la semilla de un esfuerzo, y la cuida con constancia y dedicación, sin dudas que lo aguardará la grandiosa e inigualable cosecha que solo puede venir de Tus amorosas manos.

Dales conocimiento y un alma aristocrático que entienda, porque ellos son los principales protagonistas de los grandes cambios que la humanidad necesita.

Y por mi parte Padre, Te pido que me permitas seguir Tu Práctico y contar con Tu presencia en todos los caminos oración de la mañana de hoy miércoles que actualmente transite. Dame la cautela para hacer las mejores elecciones, tomar las mejores decisiones y discernir con la mayor certeza que pueda, aquello que esperas de mí.

Muchas de las oraciones practicadas por distintas personas son aquellas a primeras horas de la mañana, donde se expresan peticiones a Dios para que colme de bendiciones el día de esa persona, encomendando a oración de la mañana blas luna sus oración de la mañana de hoy lunes familiares.

La iglesia católica se ha preocupado por establecer principios que se fundamentan en la crianza de los pequeños de la casa bajo los Títulos de la iglesia, valorando en todo momento la comunicación directa con Dios, reflejando que oracion de la mañana lo más importante es tener un vínculo con Dios, es entender estar en contacto a diario a él, pero principalmente realizar esa búsqueda a primera horas de la mañana, de esa forma comenzar el día guiados de la mano del padre y orientados en cada paso que debemos alcanzar en nuestro día, los más pequeños pueden realizar la sucesivo oración:

Además, la oración de la mañana puede ser un momento para pedir protección delante las tentaciones y dificultades que podamos encontrar en el transcurso del día. Podemos solicitar a Dios que nos fortalezca y nos ayude a resistir cualquier influencia negativa que pueda surgir.

Bendito Padre celestial, gracias por esta oportunidad que tengo para poder disfrutar de este nuevo día. Me siento tan contento de poder destapar los Luceros y contemplarte en los precioso del paraíso, en las miradas de ternura o en tu Palabra que mis hermanos comparten para que yo pueda escuchar.

«La oración es como el oxígeno de la vida. La oración es atraer sobre nosotros la presencia del Espíritu Santo que nos lleva siempre adelante»

Siempre debemos ser agradecidos con Dios porque solo él da vida, la sostiene y nos otorga bendiciones constantemente.

«La oración nace en el oracion de la mañana de hoy martes secreto de nosotros mismos, en ese emplazamiento interior que los autores espirituales suelen atraer “corazón”»

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *